Informatica consumibles

Título

NOSOTROS

De la experiencia profesional y con una larga trayectoria en el sector, nace en 2013 la empresa MP CONSUMIBLES, C.B.  " MASCLICK "
 
MP CONSUMIBLES, C.B. es una empresa de servicios dedicada a la venta de equipos de oficina y consumibles, así como ofrecer servicio técnico a empresas y particulares.
 
MASCLICK comercializa  todos los productos de informática, ordenadores, portátiles, impresoras, multifunción y consumibles para todo tipo de clientes tanto de empresas como particulares. Ofrecemos un servicio técnico con plenas garantías para nuestros clientes.
 
Nuestra misión es dar a nuestros clientes el mejor servicio con los mejores productos, buscando siempre nuevas formas de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mejorando día a día con la calidad de nuestro trabajo.
 
Para  MP CONSUMIBLES, C.B.  la relación con nuestro cliente es el pilar fundamental de nuestro negocio, somos una empresa accesible, siempre dispuesta a escuchar las sugerencias y prestar apoyo a nuestros clientes presentando una oferta razonable en calidad, precio y servicio.